¡¡NUEVO CURSO: MATRIMONIOS PODEROSOS!! CLICK AQUÍ

Acerca de los Envíos

ESTIMADOS CLIENTES:
Queremos comunicarles que debido a la contingencia que estamos viviendo, los servicios de paquetería se encuentran saturados.
En NEXUS contratamos los servicios de una empresa ajena a nosotros, por lo que dicha situación está fuera de nuestro control. Sin embargo, estamos en contacto con la compañía de mensajería para dar seguimiento a sus pedidos.
Queremos asegurarles que sus pedidos van a llegar a sus manos, solo que quizá tome más tiempo del que teníamos pensado. Agradecemos su confianza, comprensión y paciencia.

Tu pedido puede calificar para un envío gratis si te encuentras dentro de la República Mexicana y tu compra es igual o mayor a $950.00 (pesos mexicanos).

Para nuestros envíos utilizamos los servicios de la empresa de mensajería Fedex.

Dentro de México, el tiempo de entrega oscila entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del estado de la República al que se envíe.

Para los demás países los tiempos de entrega son variados, sin embargo, les proporcionamos un número de guía a través del cual pueden ir rastreando su paquete entrando a la página de FedEx. En caso de incurrir en algún costo por impuestos o importación, éste será cubierto por el cliente.

Si deseas que tu pedido te sea enviado a través de una empresa de mensajería diferente a FedEx, ANTES DE HACER TU PEDIDO contáctanos (ventas@nexuslibros.com), o por Whatsapp +521(442)5862866. 
Toma en cuenta que en estos casos el costo por envío puede incrementarse sustancialmente.