EN LA PLENITUD DEL GOZO, el nuevo libro de Bill y Beni Johnson, ya está en NEXUS. Da click aquí.

Acerca de los Envíos

ESTIMADOS CLIENTES:
Debido a la contingencia que estamos viviendo, los servicios de paquetería suelen estar saturados.
En NEXUS contratamos los servicios de una empresa ajena a nosotros, por lo que dicha situación está fuera de nuestro control. Sin embargo, estamos en contacto con la compañía de mensajería para dar seguimiento a sus pedidos.
Queremos asegurarles que sus pedidos van a llegar a sus manos, solo que quizá tome más tiempo del que teníamos pensado. Agradecemos su confianza, comprensión y paciencia.

Tu pedido puede calificar para un envío gratis si te encuentras dentro de la República Mexicana y tu compra es igual o mayor a $960.00 (pesos mexicanos).

Para nuestros envíos utilizamos los servicios de la empresa de mensajería Fedex.

Dentro de México, el tiempo de entrega oscila entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del estado de la República al que se envíe.

Para los demás países los tiempos de entrega son variados, sin embargo, les proporcionaremos un número de guía a través del cual podrán rastrear su paquete en la página de FedEx. En caso de incurrir en algún costo por impuestos, importación o trámites aduanales, en todo caso serán cubiertos por el cliente.

Envíos de artículos en preventa. Los títulos en preventa se enviarán hasta la fecha de lanzamiento. Si en tu compra incluiste artículos que no están en preventa, el paquete completo se enviará hasta que termine la preventa. Si no quieres esperar hasta ese día, te recomendamos solicitarlos en una compra aparte.